Puerto Vallarta capacitó sobre el producto a agencias de viaje de Tijuana y Los Ángeles de la mano de Volaris

0

Lo anterior para reforzar los esfuerzos de promoción que se hacen constantemente con dicha aérea
Un total de 23 profesionales del viaje se capacitaron sobre el producto Puerto Vallarta de la mano de Volaris que conecta al destino con la Ciudad de México, Monterrey, Toluca, Tijuana y desde hace unos días también Los Ángeles, justamente estas dos últimas ciudades fueron  las seleccionadas para traer ejecutivos de importantes agencias de viajes productoras para la línea aérea.

Con el fin de reforzar la ruta de Tijuana que abastece de pasajeros a Puerto Vallarta desde el origen así como de Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali así como a través del cross border desde San Diego y parte sur de California, 11 agentes de viajes se estuvieron actualizando en la oferta hotelera, actividades, gastronomía y eventos que ofrece el destino más mexicano a sus visitantes.

Lo anterior para reforzar los esfuerzos de promoción que se hacen constantemente con dicha aérea. A la fecha contamos con siete vuelos directos semanales desde Tijuana hacia Puerto Vallarta. Con este fam trip se culminan las acciones que hemos venido haciendo en este mercado durante el 2017, complementando los dos seminarios de capacitación que tuvimos en el primer y segundo cuatrimestre del año.​

Las agencias que nos visitaron fueron:  Viajes Cano, Viajes Mazatlán Tijuana, Turística, Lobato, Odessa Turismo, Viajes Génesis, Viajes California, Vuelos de México, Viajes Lincoln; a pesar de lo anterior todas nos venden con mucha frecuencia y hacen hincapié en que el mercado nos solicita bastante.

Adicionalmente con el nuevo vuelo semanal procedente de Los Ángeles se decidió traer a un selecto grupo de agencias de viajes de esa zona metropolitana en compañía de la gerente de ventas de dicha región, con el objetivo de ofrecerles una experiencia única de vivir Puerto Vallarta y Jalisco con una visita a Guadalajara, capital del Estado; así vivir México con sabor a mar, cultura, montaña, lagos, tequila, compras, todo amenizado con la música de nuestro mariachi.

El Fideicomiso de Turismo continúa realizando acciones que permitan mejorar la conectividad, capacitación y fidelización de nuestros principales socios y amigos agentes de viajes. Volaris ahora ya conecta al puerto con 5 destinos, 4 en México y uno en Estados Unidos, por todo ello se continuará trabajando para mejorar la oferta a través de nuestro socio aéreo quien tiene interés de abrir más rutas desde el estado de California.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar