Le regresaremos la confianza al ciudadano en sus servidores públicos: Pepe Martínez

0

Debe terminar el sistema que permite que cada área de servicio al ciudadano sea corrompida.

.- El aspirante a Candidato de la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta Pepe Martínez en reunión especial con seguidores de su propuesta; explico que de lo peor que puede adolecer una administración pública es ser corrompida por ambiciones personales.

“Es un reclamo continuo de los ciudadanos que no se pueda hacer un trámite sin que alguien trate de llevarse una mochada”

El servicio público debe dignificarse, así como también debe sancionarse severamente a quienes ocurran en extorsiones, moches y abuso al ciudadano, por lo que se deberá crear la Oficina de la Función Pública Municipal, que será quien vigile y sancione los abusos de los servidores públicos, y donde los ciudadanos podrán demandar justicia en las acciones de gobierno.

¡NO seremos tapaderas de nadie!

No es justo para el ciudadano que cada cambio de administración el alcalde entrante negocie en lo oscurito ser tapadera del saliente, Puerto Vallarta puede avanzar sin endeudarse, solo hay que hacer un manejo eficaz y responsable de las finanzas, “NO se debe gastar más de lo que se percibe”.

¡No más súper-empleados!

Es una burla que en pago por trabajos de campaña electoral existan los SUPER-EMPLEADOS, gente que cobra sin tener ni jerarquía ni fundamento, solo el simple pago por haber acarreado u operado en una campaña electoral, debe terminar el abuso y saqueo de los recursos públicos, quien no esté dispuesto a servir al ciudadano con un salario justo no tiene nada que hacer como servidor público.

La restructuración de la nomina

No es posible que en aras de convertir al ayuntamiento en una agencia de colocaciones el presupuesto público se vea limitado a mantener personas que no abonan en nada al servicio público, deberá haber una restructuración TOTAL, habrá que verificarse que quien tenga un empleo en la administración pública realmente sea necesario y cumpla con las aptitudes y requisitos para ocupar el puesto, ¡¡No más aviadores!!

Se buscará tener PROFESIONALES en la materia en las áreas que sean determinantes en el funcionamiento de la administración pública, NO tendremos TODOLOGOS operando sin saber nada de lo que hacen.

¡Atacando los problemas de raíz, Puerto Vallarta construye un mejor futuro!

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.