Vallarta no está solo, el Gobierno del Estado presente

0

Vallarta no está sólo, el gobierno del estado siempre fortaleciendo las instituciones y en este caso, sobre todo el modo de vivir honestamente, aseveró Roberto López Lara, secretario general de gobierno, al ser cuestionado en su reciente visita, con relación a Uber y lo que sucederá en este municipio luego de que desistiera esta plataforma del amparo que tenían para operar.

A este respecto puntualizó que tiene que haber una fundamentación jurídica para efecto de que Uber pueda estar operando en el municipio de Puerto Vallarta, en este caso remarcó, es una responsabilidad directa también, del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, ello precisó, de acuerdo al convenio que se tiene de tránsito en el estado.

Con relación a cuáles son las acciones que seguirá el gobierno del estado ante el desistimiento de Uber, acotó que ya se evalúa la situación y qué sucederá con Puerto Vallarta, inclusive refirió que hoy viernes 03 de noviembre, sostendrá una reunión con el secretario de movilidad a fin de ver las alternativas.

“Sobre todo en este municipio tan importante turístico, el más importante de Jalisco y del país, que es Puerto Vallarta”.

Por otra parte, respecto al tema del transporte público urbano, señaló que ya se está en el cierre completamente de la ruta empresa, lo cual aseveró, vendrá a fortalecer el transporte, la calidad de este y sobre todo, la certeza a los usuarios.

“Van a tener unas líneas más seguras en donde ya no van a ir teniendo competencia de ver quién agarra el pasaje primero, porque ya todo va a entrar en una bolsa y se reparte equitativamente”.

Esto apuntó, considera es un adelanto muy importante de transformar el transporte en el estado de Jalisco y es parte además, de la política del gobernador, Aristóteles Sandoval.

“Pronto vendrá el gobernador a hacer un anuncio muy importante para la zona turística de Puerto Vallarta”.

Con información de Daniel Mora Valencia

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.