Inaugura SSJ Congreso Nacional de Educación Sexual y Sexología

0

El Secretario de Salud en Jalisco (SSJ), Alfonso Petersen Farah, inauguró el XI Congreso Nacional de Educación Sexual y Sexología.

Al encabezar el arranque de los trabajos, el titular de la SSJ, señaló que los sistemas de salud deben de fortalecer sus trabajos de educación sexual, al enfatizar que una sociedad con la capacitación e información adecuada tendrá los elementos necesarios para tener una vida sana y programada.

“Los derechos sexuales o reproductivos, son parte de los derechos humanos, de lo que nos distingue, parte de nuestra esencia y sin duda de lo que debemos promover, hoy una sociedad no puede vivir sin respeto y tolerancia, ya que son ingredientes fundamentales para una vida en sociedad y una convivencia sana” indicó Petersen Farah.

El congreso, que tiene lugar en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana Minerva, contará con la participación de más de 650 asistentes.

Desde hoy y hasta el 04 de noviembre, los participantes tendrán distintos foros y la participación de conferencistas de cinco países del mundo, quienes buscan dotar de nuevas técnicas y conocimientos para la mejora de sus habilidades dentro del sector.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.